Las fotos de la marcha opositora del #6Abr de 2017


CARACAS, VENEZUELA.-

Las fotos de la marcha opositora de este #6Abr. Desde varios puntos, los adversarios del presidente socialista Nicolás Maduro marchaban hacia la principal autopista de la ciudad, a la altura del barrio acomodado de Altamira, donde montaban barricadas.

Lejos de allí, en el centro, los oficialistas se movilizaban desde la Plaza Morelos hacia la Asamblea legislativa -de mayoría opositora-, que no sesiona este jueves.

“Queremos sacar a Maduro, estamos cansados de esta dictadura, no tenemos miedo”, Yoleidy Rodríguez, estudiante universitario de 22 años.

Los opositores protestan contra sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con las cuales asumió brevemente, la semana pasada, los poderes del Parlamento y retiró la inmunidad a los diputados.

Esos fallos, anulados parcialmente el sábado tras fuerte presión internacional, han impulsado a los detractores del gobierno a tratar de reconquistar la calle.

Apoyan un proceso iniciado el miércoles por el bloque opositor para destituir a los magistrados del TSJ -al que acusan de servir al gobierno-, pero que tiene escasas posibilidades de concretarse al depender de otras instituciones cercanas al chavismo.

“Estoy cansada, no consigo medicinas y sufro de la tensión. Mi sobrina de 32 años murió porque no consiguió la insulina. No aguantamos más”, declaró a la AFP Marlene Lujano, repostera de 57 años, con una pancarta que decía “no+dictadura”.

CLIC PAR AMPLIAR

REDACCIÓN NOTIACTUAL, FOTOS CORTESÍA USUARIOS TWITTER





Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

CARACAS, 13/06/18: Varios accidentes en la Autopista Francisco Fajardo


Cerrada la autopista Francisco Fajardo en el distribuidor Jardín Botánico por mantenimiento


La oscuridad total reina a lo largo de la Francisco Fajardo


Damnificados trancaron las autopista Francisco Fajardo


Choque de gandola congestiona la autopista Francisco Fajardo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.