Las personas que violen las normas de tránsito serán sancionadas con 10 unidades tributarias


7   Un total de 5.539 funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se encuentran desplegados en todo el territorio nacional durante la Semana Santa para resguardar la seguridad de los viajeros y evitar accidentes automovilísticos.

Así lo informó este lunes el director del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito Terrestre (CTVTT), Valmore Torín, quien indicó que como parte del operativo Semana Santa para el Buen Vivir 2011 se instalaron 33 aulas viales en las principales autopistas del país para educar a los conductores sobre las buenas normas que deben imperar cuando estén al volante.

“Con estas aulas viales concientizaremos a los conductores con charlas de 8 minutos que enseñan cómo se debe conducir, principalmente en estos días festivos”, sostuvo.

Enfatizó que las personas que violen las normas de tránsito serán sancionadas con 10 unidades tributarias y en los casos más severos se les decomisará el vehículo, todo ello para disminuir la incidencia de accidentes en la Semana Santa.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares: