Leopoldo López afirma que las fotos con los chavistas en las fiestas de San Benito son reales


  leopoldo-320x240 “Los santos hacen milagros” es una frase muy escuchada sobre todo entre quienes profesan la religión católica, pero ¿puede ser considerado un milagro que varios políticos de radicales parcialidades ideológicas converjan y compartan en plena fiesta popular?.

Esta mañana han sido publicadas en nuestro portal Noticia al Día unas fotografías en donde se muestran al Gobernador del Estado Zulia y otras figuras de oposición, como Leopoldo López, compartiendo cordialmente durante la celebración del día de San Benito a finales del año pasado, con líderes regionales del chavismo, entre ellos el diputado Lisandro Cabello y el alcalde de Cabimas, Felix Bracho.

Dichas imágenes conllevaron a que dentro del oficialismo radical hayan iniciado una campaña de alerta hacia el mismo Presidente de la República, en la que solicitan revisar los cuadros y las posibles candidaturas para las elecciones parlamentarias de este año. Hablan de que necesitan “una revolución sin corruptos, burócratas, burgueses viejos y nuevos ni oportunistas”.

Leopoldo López, dirigente del movimiento político Voluntad Popular, considera que este tipo de encuentros enriquecen a la sociedad, pues forman parte del juego de la democracia. No encuentra nada de malo en que personalidades de distintas parcialidades políticas compartan en este tipo de citas. Confirma su asistencia a las festividades de San Benito en la ciudad de Cabimas, donde fueron tomadas dichas fotografías.

“Creo que si eso es razón de controversia, entonces quienes la están creando son parte del problema porque que una persona tenga una camisa roja y una ideología no significa que en un día de celebración religiosa no nos podamos estrechar la manos y darnos un abrazo de hermandad como venezolanos”.

López, quien está de visita en Maracaibo desde hoy lunes y hasta el próximo viernes, confirma que “ciertamente hay un compartir, como espero que sea el compartir que se dé entre todos los venezolanos de una tendencia y de otra cuando logremos superar esta situación de conflictividad”.

Considera que quienes proponen ese tipo de revisiones dentro de los partidos, son “los constructores de la destrucción que hoy vive un país dividido llamado Venezuela (…) es lamentable que sea un dilema el estrecharle la mano a alguien quien piense distinto y que eso sea una excusa para poder sacarlos de las filas de un partido ”.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: