Ley del Consejo Federal de Gobierno permitirá crear regiones especiales socialistas


chavezacueducto3   Caracas, 06 Feb. ABN.- La Ley del Consejo Federal de Gobierno permitirá decretar regiones especiales de desarrollo socialista en zonas estratégicas del país, sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Durante la inauguración este sábado del acueducto del sector El Tribón, ubicado en la zona alta de la parroquia El Junquito, en Caracas, el Jefe de Estado refirió que 2010-2030 es el ciclo definitivo.

“Es ahora o nunca. Es ahora que vamos a construir la patria socialista”, expresó.

En ese sentido, anunció que decretará todo el eje de El Junquito como región especial de desarrollo turístico, ambiental e industrial.

‘Esta ley permitirá decretar regiones especiales de desarrollo. El Junquito será decretado un distrito ambiental e industrial, pues los decretos del alcalde (Jorge Rodríguez) me sirven de bases’, indicó.

Asimismo, Chávez instó a su gabinete ministerial a elaborar los decretos, que facultará el citado instrumento legal que devolvió a la Asamblea Nacional con algunas observaciones.

“En varias zonas podemos desarrollar un gran proyecto económico, social, de infraestructura, integral, de construcción del socialismo’, agregó Chávez.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: