Londinenses tendrán su primera piscina flotante


A diez pisos de altura estará una curiosa piscina que un bloque lujoso edificio construirá para sus residentes, quienes tendrán la oportunidad de nadar en lo que ha sido catalogado como “la piscina flotante”.

Transparente, tal como un acuario, la piscina de 25 metros unirá los techos de dos complejos de departamentos, permitiendo que quienes pasen por el tramo entre edificio y edificio, lo haga, nadando en el aire o “flotando en el cielo”, como se le ha llamado a la oferta que permitirá su construcción con cristal grueso. Asimismo, se dispondrá una extensa terraza, desde la cual, las personas podrán admirar la vista hacia el Big Ben y el London Eye.

El permiso de las autoridades ya fue entregado al Grupo de Ballymore, encargado de los inmuebles, y se estima que los primeros departamentos del complejo comiencen a ser ocupados para el año 2018, año en que los residentes de estos exclusivos edificios serán vecinos de la Embajada de EEUU., y de la Battersea Power Station, la emblemática y ex central termoeléctrica londinense, famosa no solo por ser el edificio de ladrillo más grande de Europa, sino que también por tener imborrables apariciones en la cultura musical del siglo XX, como en la película “Help!”, de The Beatles, y en la carátula del disco “Animals”, de Pink Floyd.

Quienes quieran vivir en este lujo inmobiliario de Londres, deben desembolsar al menos un millón de dólares, precio estimado para los departamentos más chicos del complejo.



Categoria(s) del contenido: Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.