Los Clooney ya son padres


La pareja formada por el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin ya puede presumir de hijos. Según ha anunciado su relacionista público, Stan Rosenfield, ya han nacido Ella y Alexander, los hijos gemelos del célebre matrimonio.

«Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a sus vidas a Ella y Alexander. Ella, Alexander y Amal están completamente sanos, felices y les va bien. George está sedado y debería recuperarse en un par de días», dijo Rosenfield.

Amal, de 39 años, y George, de 56, prefirieron llevar con discreción el embarazo  y vivieron durante ese período en Inglaterra, Italia y Estados Unidos sin revelar ningún dato. Ella mantuvo su trabajo como defensora de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, donde en marzo instó a la comunidad internacional a investigar los crímenes cometidos por el grupo terrorista Dáesh en Siria e Iraq. Él presentó en 20016 dos películas como actor: ‘Money Monster’ y ‘¡Ave César!’.

 

Bienvenidos Ella y Alexander!!!




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

George y Amal Clooney ayudan a 3.000 niños sirios


En fotos: arrestan a George Clooney por protestar frente a la embajada de Sudán en Washington


El último trabajo de George Clooney cerrará el Festival de Cine de Nueva York


George Clooney sigue arrasando con canas y con 50


¿Por qué no se quiere casar?


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.