Los jóvenes más ricos


En lo más alto se sitúa Beyoncé, de 27 años, con más de 86  millones de dólares recaudados gracias a su último tour mundial con 110 conciertos.

La segunda en el ránking es Britney Spears, que vuelve a encabezar las listas musicales con 64 millones de dólares ganados gracias a su gira, que la llevó por los Estados Unidos y parte de Europa. Además, su trabajo para Elisabeth Arden con su propio perfume y para Candies, donde incluye su propia línea de ropa, la ayudó a llegar a la esta posición.

Lady Gaga llega a la tercera posición con 61 millones de dólares. La cantante es la que más discos vendió y arrasó con su gira The Fame Monster, que le está llevando por todo el mundo.

Miley Cyrus es la cuarta de la lista con 48 millones de dólares. Su gira de 57 conciertos, su participación en la película y su constante presencia en los medios de comunicación la convierten en una de las mejores pagadas. Le sigue la cantante de pop country Taylor Swift, que se encuentra en quinta posición.

Entre tanto cantante, la sexta posición la ostenta el jugador de la NBA, James Le Bron.

En el séptimo lugar está el ex número uno del tenis, Roger Federer.

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más rentables del Real Madrid, está en el puesto número diez. Eli Manning, Terry Suggs y Philio Rivers también se encuentran entre los deportistas mejor pagos.




Categoria(s) del contenido: FotoNoticias


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.