Los próximos juegos móviles de Nintendo serán gratis

Los próximos juegos móviles de Nintendo serán gratis Los próximos juegos móviles de Nintendo serán gratis

Después del éxito de «Miitomo», el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles, la compañía ya prepara el lanzamiento de sus dos próximos títulos que, según un reporte aparecido este miércoles, serían gratis.

El diario estadounidense The Wall Street Journal aseguró que la descarga de los dos juegos que serían lanzados antes de fin de año sería gratuita, siguiendo el modelo que ya se implementó con «Miimoto».

Isao Moriyasu, director ejecutivo de DeNA (el estudio japonés asociado a Nintendo para la creación de los juegos para smartphones) indicó que los títulos basados en las franquicias «Fire Emblem» y «Animal Crossing» «son ambos aplicaciones gratis para empezar». Esto significa que podrán ser bajados sin costo pero tendrán microtransacciones para avanzar más rápido u obtener mejoras.

De acuerdo a reportes anteriores, los nuevos títulos serían más cercanos a la experiencia de un juego tradicional, dejando de lado el aspecto más social de «Miitomo». De todas formas, Nintendo ha afirmado anteriormente que sus lanzamientos para smartphones no serán adaptaciones de títulos anteriores sino que experiencias nuevas y diseñadas para estos dispositivos.

El acuerdo entre Nintendo y DeNA establece el lanzamiento de cinco juegos, incluyendo a «Miitomo», antes de que termine marzo de 2017.


5 juegos gratis de smartphone para mejorar tu destreza mental

Paypal Sin Tarjeta de Credito! + Verificar PayPal GRATIS