COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Los Runrunes de Bocaranda del 23.05.2017: MEDIO: “Guarimbas”

Los Runrunes de BocarandaLos Runrunes de Bocaranda

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 23.05.2017: MEDIO: “Guarimbas”

FIDEICOMISO:

Por estos días ha aflorado una molestia que viene teniendo la GNB desde hace tiempo. El fideicomiso que todos sus oficiales y sub-oficiales tenían en Banesco y que cada seis meses les reportaba buenos dividendos para ayudarlos a paliar la crisis económica -auto inducida por Maduro y sus secuaces en el área financiera- fue transferido a la banca pública por órdenes superiores y la utilidad que devengan está hoy por el orden del 0.3%. El ministro Marco Torres no permitió cambiarlos de institución.  
 

EVIDENCIAS:

Ayer quedó claro que quienes establecieron “guarimbas” evitando que la gente se uniera a la movilización que puso énfasis en el drama de la salud, eran individuos de otras localidades diferentes a las que trancaban, tenían motos de colectivos -sin placas como es su sello- y camiones con piedras y troncos movilizados en horas de la madrugada, Además los demócratas venezolanos no llamaron a trancar vías de acceso. Como tampoco son los que queman buses. Ya se descubrió la farsa del bus quemado en Altamira por el mismo chofer ligado al régimen y que utilizaron los medios rojos para acusar a los jóvenes que piden libertad y democracia …
Ayer cuando el ministro Villegas -no en cadena- montaba otra farsa roja sobre sicarios, asesinatos y saqueos responsabilizando a los demócratas me recuerdo todas las mentiras que repetía sin cesar sobre el retorno de un Chávez saludable y que caminaba semanas antes de su deceso. Árbol que crece torcido…


En :Opinión,Última Hora

Temas relacionados:


Los Runrunes de Bocaranda del 05.09.2017: MEDIO: Intermediación “obligada”

Los Runrunes de Bocaranda del 20.06.2017: BAJO: Mentiras

Los Runrunes de Bocaranda del 13.06.2017: ALTO: Cuba y Venezuela

Los Runrunes de Bocaranda del 23.05.2017: ALTO: ¿Criterio uniforme?

Nelson Bocaranda: “Inventario de bombas de distinto origen alcanza para 3 semanas”