Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Luis Fernández, director de la Policía Nacional, habló sobre la seguridad ciudadana


  fernandezrr0610 El director de la Policía Nacional, Luis Fernández, fue invitado al programa “Opinión Meridiana” transmitido por Venevisión, allí habló sobre la seguridad ciudadana.

“Nosotros estamos en el municipio Libertador- parroquia Sucre, el proceso de despliegue ha venido creciendo de manera contundente, este año sumaremos más de 5.000 mil hombres que estarán en diez entidades,” resaltó.

Al consultarle, qué plan de acción inmediata tiene el organismo policial para enfrentar la inseguridad dijo: “este año tenemos dos proyectos bien importantes, el primero tiene que ver con la seguridad de las 47 estaciones del Metro de Caracas y el otro sobre la seguridad en las autopistas,”.

En este orden de ideas, Fernández manifestó que, “se está formando al funcionario policial con conocimientos y herramientas en el ejercicio de su función. En Venezuela no es posible que un ciudadano le tenga miedo a la policía, por eso se creará a un hombre con valores humanísticos”.

Asimismo, aseguró que habrá 3.6 policías por cada habitantes de Venezuela.

“Este proyecto dignificará la labor del policía, transformaremos el modelo policial que todos queremos. El funcionario tendrá un sueldo de 3.100 Bs, con beneficios habitacionales y de salud para sus familias,” concluyó




En :Política

Temas relacionados: