COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé confirman que su hijo de 3 años tiene cáncer


La actriz y modelo argentina, Luisana Lopilato, y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, confirmaron este viernes que a su hijo mayor, de apenas tres años, se le diagnosticó cáncer.

La noticia la compartieron en la cuenta Facebook de la artista, quien es recordada por su papel protagónico como Mía Colucci, en la novela argentina Rebelde Way.

«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», expresó el padre del menor en el mensaje.

Luisana Lopilato

«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.
Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.»

Michael Bublé

Fuente.MSN



En :Gente

Temas relacionados:


El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!

El Sex Symbol Channing Tatum en el nuevo videoclip de Pink. VIDEO!!!

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

«Star Wars» tendrá una nueva trilogía a cargo de Rian Johnson

Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas