LVBP modificó sus horarios por el racionamiento eléctrico


nave282   La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB) anunció hoy la modificación de los horarios en los encuentros de las semifinales, tras comenzar el plan de racionamiento eléctrico con cortes del servicio de cuatro horas cada dos días desde este miércoles.

Según un comunicado oficial de la liga local, los encuentros comenzarán una hora más temprano, especialmente en ciudades como Caracas y Maracaibo.

“En Caracas, Valencia y Maracaibo, los encuentros de lunes a viernes empezarán a las 18.30 horas (23.00 GMT), mientras que los fines de semana se mantienen los horarios del calendario oficial”,
indicó la nota.

Según el organismo, la medida entrará en vigencia, en la capital y Maracaibo este jueves 14 de enero y en Valencia el lunes 18.

La jornada de hoy, que comprende los encuentros Navegantes del Magallanes-Águilas del Zulia y Bravos de Margarita-Tiburones de La Guaira, iniciará en su hora original (19.30 hora local; 00.00 GMT).

El sector de Caracas donde se encuentra el Estadio Universitario, donde se disputan esos encuentros, sufrió su primer corte en la madrugada de hoy de las 00.00 a las 04.00 hora local.

Otra competición que se disputa actualmente en Caracas, el internacional Juvenil en el Altamira Tennis Club, con la participación de tenistas de 23 países, no sufrió corte de energía eléctrico, según indicaron a Efe fuentes de la organización.

A su vez, el torneo de clausura del fútbol venezolano, que comenzará el próximo domingo en nueve estadios, está a la espera de que se anuncien los horarios oficiales.

En el torneo de apertura, algunos equipos como el Real Esppor, que juega en el estadio ‘Brígido Iriarte’ de Caracas, disputó sus encuentros a las 15.00 horas (19.30 GMT), según la recomendación del Ministerio del Deporte para ahorro de energía eléctrica.

Un plan de racionamiento eléctrico entró en vigor hoy en Caracas, con cortes de hasta cuatro horas del suministro eléctrico en turnos escalonados, según las distintas zonas de la capital venezolana.

Vía EFE




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: