COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Maduro despliega el “Gobierno de Calle” en Nueva Esparta: somos la garantía de las grandes misiones


c8      El presidente Nicolás Maduro despliega este martes el “Gobierno de Calle” en el estado Nueva Esparta, al oriente del país. Así como también celebró la vivienda número 400.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Video: VTV, 16 de julio de 2013

Maduro indicó que el Gobierno de Calle está desplegado también en Monagas y Delta Amacuro. Del mismo modo anunció que mañana asistirá a Carupano. Asimismo, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó la casa número 400.000, ubicada en la entidad.

“La gran misión saber y trabajo vamos a retormarla con mucha fuerza, porque lo dije y vine a cumplir, vine a cumplir con mis compañeros de lucha. Lo dijismos: nosotros somos la garantía de misiones y grandes misiones y aquí está, vivienda numero 400.000″, señaló.

Destacó que la misión ha ejecutado hasta el momento la construcción de 406.000 unidades habitacionales en todo el país. Se espera que para este año se edifiquen 380.000 casas.

A su llegada a la entidad, Maduro recibió los honores militares correspondientes a su investidura, informó la Oficina de Prensa Presidencial a través de su cuenta en Twitter, @PresidencialVen.

Además, la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, le ofreció al Primer Mandatario detalles del despliegue del “Gobierno Militar de Calle”.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial


En :Última Hora

Temas relacionados: