Marcel Granier: Me parece indigno que un presidente se deje llamar cobarde


  marcel-granier1 Aunque siente simpatía por el rey Juan Carlos y su labor en España, al igual que por el trabajo de Álvaro Uribe y el restablecimiento de la institucionalidad en Colombia, a Marcel Granier, presidente de las Empresas 1BC, le hace “sentir mal” que estos líderes se dirijan de manera irrespetuosa hacia Hugo Chávez y que éste se quede callado.

“Me parece una indignidad que a un Presidente lo llamen cobarde y que se deje mandar a callar”, comentó Granier en una entrevista en RCR, a propósito del reciente altercado entre Uribe y el primer mandatario.

Lo más criticado por Granier es que Chávez no haya tenido reacción inmediata tras las palabras de Uribe, ni tampoco luego de que el rey español le exigió silencio en una cumbre mundial.

Explicó, además, que en Venezuela hay un problema de valores enfrentado con la fuerza bruta de un régimen. “Por eso quieren reprimir a los medios, para condenar la protesta”.

El también presidente de RCTV Internacional señaló que aún está a la espera de la fecha en la que se reanudarán las transmisiones del canal para Venezuela, luego de que el lunes los abogados de la planta llevaran hasta Conatel los requisitos necesarios para registrar a la empresa de medios como Productora Nacional Audiovisual, condición que le hará someterse a las leyes venezolanas que regulan a la televisión abierta.

“Ellos (el gobierno) no tienen derecho de censurar a nadie”, dijo. “El pluralismo genera progreso y construye. Lo que no puede ser es la dictadura del pensamiento”, afirmó.

El Nacional




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: