Marcel Granier: RCTV Mundo nuevo canal internacional


  granier630x22 El presidente de las empresas 1BC y director de RCTV Internacional, Marcel Granier, ofrece este lunes una rueda de prensa para hablar sobre los últimos sucesos en torno a la situación del canal frente a las gestiones realizadas ante Conatel.

Desde el lobby de Radio Caracas Televisión, Granier destacó los pronunciamientos de diversos organismos como la CIDH y la OEA sobre la importancia de la existencia de los medios de comunicación libres para el adecuado funcionamiento de la democracia.

Señaló que próximamente se cumplirá un mes de la salida del canal de la parrilla de programación de las cableoperadoras nacionales y que les llama la atención el “silencio del Gobierno”, así como también les “indigna” el “silencio” de instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia ante este caso.

El director de RCTV, Marcel Granier informó que este lunes 22 de febrero están postulando en Conatel un nuevo canal que se llamará RCTV Mundo; asimismo indicó que los abogados de este medio estan en el organismo gubernamental para formalizar que RCTV Internacional sea un canal de producción nacional.

Granier, señaló que “decidimos enfrentar un nuevo reto por el país, dispuesto a abrir una nueva ventana”.

El director de RCTV expresó que tienen “la certeza, la voluntad y la capacidad para selecccionar y comprar la mejor programación internacional”, para este nuevo canal.

Resaltó que los canales de RCTV Mundo será “programas hechos en Venezuela, para que lo que se haga en este país se conozca en el mundo”.

Aseguró que “no hay ninguna restricción legal”, para que este nuevo medio salga al aire; sin embargo, acotó que los abogados están preparados para cualquier obstáculo.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: