Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Más de mil viviendas están en revisión por daños estructurales


1   Caracas.- Tanto para la alcaldía del Municipio Libertador, como para la jefatura del Distrito Capital las últimas horas han sido fundamentales para determinar cuáles zonas de la capital deberán ser definitivamente declaradas como inhabitables y cuáles, previos estudios, deberán ser desalojadas progresivamente.

Las cifras en apenas cuatro días han sido reveladoras en cuánto a la cantidad de personas que, por necesidad o por voluntad propia, se exponen al construir sus lugares de residencia en espacios de flujo natural de agua como ríos y quebradas.

De acuerdo con información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), «unas 551 familias del Distrito Capital han resultado afectadas por la presencia de fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días».

Citando al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, AVN precisa que «se han derrumbado 21 viviendas y que las personas afectadas, unas 1.000, están siendo atendidas en 12 refugios ubicados en el Distrito Capital».

La jefa de Gobierno del Distrito Captial, Jacqueline Faría, manifestó la noche de este sábado que las fuertes lluvias no han ocasionado peores daños «gracias a las acciones preventivas y conjuntas entre que efectuó el Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador previo a la entrada de la temporada de lluvias».

«Gracias a los preparativos que tomamos no han ocurrido peores cosas, este es un año de intensas lluvias», expresó.




En: Noticias Nacionales


Los Articulos mas polémicos de la Ley de Arrendamiento

Desalojan a más de 20 familias que invadieron en Las Tunas.