FELIZ AÑO NUEVO 2022

Matan a expran “El Conejo” cuando salía de fiesta animada por “Rosita” en Porlamar


El expran del internado judicial de San Antonio, Teófilo CazorlaRodríguez, conocido como conejo, murió este domingo tras recibir varios impactos de bala a la salida de un centro nocturno.

conejo2_C1

De acuerdo con las versiones preliminares, él y sus cuatro acompañantes recibieron ráfagas de ametralladoras a la salida del local nocturno Yards, ubicado en la calle José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como “el hambre”, en Porlamar.

El hoy occiso habría estado disfrutando en ese local nocturno, de un evento en el que la vedette Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, fungió como la DJ de la noche.

En el ataque resultaron heridas las cuatro personas que le acompañaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla plateado, el cual presenta varios impactos de proyectiles de alto calibre.

Entre los heridos de gravedad se cuenta uno de los escoltas conocido como “chiripa”.

Alias El Conejo

Alias El Conejo

Fuentes policiales de la entidad confirmaron el hecho, mientras que la morgue del hospital central Luis Ortega, se mostró colmada de familiares y amigos de las personas atacadas.

Funcionarios de la GNB y de la policía regional resguardan el centro de salud mientras el paso vehicular permanece restringido para la zona de emergencia y morgue.

Algunas versiones indican que recibió varios impactos en la región abdominal, una de las cuales le interesó los riñones, lo que complicó la situación y le habría sobrevenido un paro cardíaco.

El Sol de Margarita




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:






Subir