Mesa de la Unidad condena cierre de RCTV


Mesa de la Unidad   Los dirigentes políticos opositores se encuentran reunidos y en horas del mediodía de este domingo ofrecerán una rueda de prensa para anunciar las acciones correspondientes para manifestar el rechazo ante esta medida

Caracas, Reporte360 – La organización que aglutina la mayoría de las organizaciones de oposición emitió este domingo un comunicado en el que condenan el cierre de RCTV. También se pudo conocer que los dirigentes políticos opositores se encuentran reunidos y ofrecerán una rueda de prensa en horas del mediodía para informar acciones en cuanto a la salida del aire la televisora.

A continuación el comunicado

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) condena sin reservas el cierre de RCTV Internacional, ensañamiento con una televisora cuya señal abierta fue injustamente estatizada en 2007. Es una irónica evidencia de la situación de nuestro país, el que precisamente el 23 de enero se de otro zarpazo a la libertad de expresión, como venganza a la formidable manifestación popular unitaria.

Nos solidarizamos con sus trabajadores, víctimas del atropello oficial.

El gobierno que no puede con la inseguridad, que produce la inflación más alta de América Latina y que no ha sido capaz de gerenciar servicios básicos como la electricidad y el agua, se desahoga cerrando emisoras, negando al pueblo su derecho a informarse y entretenerse con libertad.

Nuestros militantes participan en la vigilia. Este domingo, en rueda de prensa, anunciaremos las acciones de protesta cívica que promoveremos y acompañaremos.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: