Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Modelo de 60 años desafía las pasarelas con su belleza


Con más de 46.000 seguidores en Instagram, Yazemeenah Rossi asegura no haberse practicado ninguna cirugía plástica e incluso mantiene su cabellera blanca al natural.

abuela2

Yazemeenah Rossi, una francesa de 60 años de edad, ha causado furor en el mundo del modelaje y en las redes sociales debido a su belleza y su joven aspecto. Con dos hijos y dos nietos, esta sexi abuela ha logrado mantener una atractiva figura y ser un ejemplo para muchas mujeres que querrían llegar a la vejez con el mismo físico y la misma salud, informa ‘The Guardian’.

Rossi, nacida en la isla de Córcega, ha dedicado más de una década de su vida al modelaje y afirma que el secreto para mantener su espléndida apariencia consiste en una dieta equilibrada, algunos minutos de meditación diarios, practicar deporte y ducharse con agua fría. Asegura además que no se ha hecho ninguna cirugía plástica e incluso mantiene su cabellera blanca al natural, pues se ha negado a teñírsela pese a las ofertas.

abuela

Tras mudarse a Nueva York en la década de 1990, la francesa logró convertirse en la imagen de varias firmas de talla internacional como Hermés o YSL. En los últimos años ha protagonizado campañas de ropa interior y trajes de baño para las cadenas de tiendas Bloomingdale’s y Barneys.

La sexagenaria ha adquirido una creciente popularidad en las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 46.000 seguidores en Instagram, en donde además de ser admirada por su físico busca destacar la importancia de incluir hábitos saludables en la rutina diaria.

Dicen que la edad no perdona, pero ella ha desafiado a las leyes de la naturaleza. A sus 60 años, con dos hijos y dos nietos, la modelo ha posado en bikini demostrando la gran seguridad en sí misma que posee.

Tras la llegada y la aceptación de las llamadas curvies o modelos de tallas grandes, Yazemeenah Rossi abre el camino a las modelos de edad más avanzada. Es un claro ejemplo que abre el camino y da una nueva oportunidad a aquellas mujeres seguras de sí mismas y con figuras envidiables, sea cual sea su edad.

abuela1

abuela8

abuela10

Redacción Notiactual

 

 




En :Gente,Última Hora

Temas relacionados:


Julia Roberts se estrena en Instagram y causa revuelo

FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017

El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!

El Sex Symbol Channing Tatum en el nuevo videoclip de Pink. VIDEO!!!

Khloe se une a Kylie las feminas del clan Kardashian embarazadas