Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Módulos de cedulación en Caracas para este viernes


   En seis puntos de Caracas y uno del estado Miranda serán activados este viernes centros móviles de cedulación, como parte del programa Ruta Identidad promovido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en todo el país.

Las actividades se llevarán a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Los usuarios que asistan pueden solicitar su documento de identidad por primera vez o la renovación.

Los operativos se realizarán en la quinta avenida del sector Nueva Caracas, en la parroquia Sucre; en el bloque 28 de la parroquia 23 de Enero; en el Velódromo Teo Capriles, ubicado en la avenida Teherán, parroquia La Vega; y en las instalaciones del Registro Civil San José, situado entre la esquina San Enrique y Telares, en la parroquia San José del municipio Libertador.

Asimismo, se activarán otras jornadas en la sede del Registro Civil de la parroquia Macarao, ubicado en el parcelamiento industrial La Fe, al frente de la Escuela de Bomberos.

También habrá módulos de cedulación en los parques Alí Primera, en la zona oeste de Caracas; y en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento. El niño debe estar acompañado de su representante.

En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

Los operativos de cedulación también se efectuarán en otros puntos del territorio nacional, los cuales pueden ser localizados en el portal web del Saime (www.saime.gob.ve), específicamente en el vínculo Ruta de Cedulación.




En: Noticias Nacionales,Última Hora
Temas relacionados:






Subir