COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MUD Zulia, realizó marcha a la Fiscalía en respaldo a Luisa Ortega Díaz,FOTOS


Con una marcha hasta la sede del Ministerio Público

El Zulia respalda a la Fiscal General

Como parte de las acciones de calles organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, enmarcadas en la activación de los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los partidos políticos y organizaciones civiles en compañía de la sociedad civil de la región, marcharon hasta la sede del Ministerio Público en Maracaibo para manifestar su respaldo a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, quien se opone a la constituyente y defiende la carta magna venezolana.


Emerson Blanchard, Secretario Ejecutivo de la MUD Zulia, calificó como valiente la actuación de Ortega Díaz, quien en las últimas semanas ha tomado una posición contraria al régimen de Nicolás Maduro, al oponerse a la instauración de una Asamblea Constituyente Comunal.

“Ella en esta etapa ha destapado en contra del régimen algo que todos sabíamos, que era la ilegalidad de los magistrados express del Tribunal Supremo de Justicia. Hoy buscan callar esta voz de disidencia al proceso, al descalificarla y pretender sacarla del cargo y quien fue designada por la Asamblea Nacional en su mayoría chavista y presidida por Diosdado Cabello en su momento, pero como no está de acuerdo con ellos, ahora no la quieren”, expresó.

Aseguró Blanchard que el Gobierno Nacional busca sacar del juego a quien más los conoce, a quien saben todas las barbaridades cometidas en contra del pueblo venezolano.

“Vemos como admitieron rápidamente un recurso en contra de ella para hacerle un antejuicio de mérito, porque se atrevido a confrontar a quienes quieren destruir al país y convertirnos en sirvientes de un régimen castro comunista. Acabar con la constitución es destruir a Venezuela. El pueblo sigue en calle, en desobediencia civil y resistencia para defender a la constitución”, manifestó.

Felicitó la actuación de Luisa Ortega Díaz, quien se encuentra apegada a derecho e informó que en las próximas horas se estarán anunciando las nuevas acciones de calle por parte de la MUD Zulia en el marco de la protesta pacífica.

 

Unidad de Comunicaciones

Maracaibo 22 de junio de 2017 | Prensa MUD Zulia



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Oposición cuestiona a Luis Florido por quedarse con donaciones y lo expulsa de la AN, VIDEO

Juan Pablo Guanipa: “La Unidad Democrática no tiene candidato a la Presidencia”

Henry Falcón fue expulsado de la MUD por inscribirse como candidato a las presidenciales del 22A

Mesa de Unidad Democrática reta a Maduro a realizar elecciones limpias, COMUNICADO

Julio Borges a Tibisay Lucena: «Usted miente, en República Dominicana no se llegó a ningún acuerdo»