Un grupo justiciero mutiló las manos de seis personas y asesinaron a otra a golpes en Jalisco (México), según informaciones del diario El Universal.
Los seis individuos fueron encontrados en distintos puntos de Guadalajara con sus manos mutiladas, y fueron privados de libertad. Este grupo de personas fue atacado por el Grupo Élite “anti-ratas”, que se dedica a hacer justicia por sus propias manos contra los antisociales.
Junto al cuerpo del único hombre que fue asesinado, se encontraba una cartulina que contenía el mensaje “esto nos pasó por rateros”, hecha por el grupo justiciero, además de dejar todas las manos mutiladas en una bolsa de basura.
Las demás víctimas, que por encontrarse en estado de shock no pudieron proporcionar mucha información, tenían mensajes grabados en su cuerpo como “rata” o “soy ratero”. Los medios locales informaron que fueron trasladados a diversos centros hospitalarios de la zona metropolitana de Guadalajara, para recibir atención médica.
Información de CaraotaDigital
Comparte en tus redes sociales:
Síguenos en nuestras redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Cronograma de Pensiones del IVSS 2023
» PRECIO DEL DÓLAR EN VENEZUELA
» PRECIO DEL PETRO »
» Tasa de Cambio de PAYPAL,SKRILL y AMAZON GIFT a Bolivares »
» PRECIO del BITCOIN y otras criptomonedas »
» El HORÓSCOPO Diario »
» Pronóstico del Tiempo
Sigue leyendo los temas más populares:
Recetas de Cocina
Pronósticos Deportivos
Artículos de Opinión
Mundo Insólito y Paranormal
Creencias y Esoterismo
Consejos y Tips de Salud
Apps y Video Juegos
Redes Sociales
Forex y Criptomonedas