Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Nicolás Sosa, señaló la obligación que tiene el gobierno nacional de rectificar en su política de Estado


MASRDPNicolás Sosa, Coordinador nacional del Movimiento al Socialismo y candidato a la Asamblea Nacional en el Estado Guárico por la Unidad, señaló la obligación que tiene el gobierno nacional de rectificar en su política de Estado que sólo favorece la exclusión y la polarización de la población.

“Gran parte de los venezolanos estamos cansados del nivel de precariedad de las instituciones del país. Esto porque frente a cada reclamo de la sociedad, cada denuncia en el Tribunal Supremo de Justicia, en el Poder ciudadano o el legislativo, la sociedad no consigue respuestas a menos que estas sean de conveniencia para el gobierno”, afirmó.

Para el dirigente esta situación toca fondo cuando se trata del cargo de la Primera magistratura. “Basta ver los antecedentes de conflicto como los que hubo con el Rey de España, Alan García, con Uribe y Juan Manuel Santos para luego de varios días inmediatamente corre, se abraza y se reúne con el rabo entre las piernas sin importarle el daño que haya podido hacer producto de su actitud pendenciera y guerrerista”.

Consideró de gran importancia para el país la normalización de relaciones con Colombia y con todos los países del mundo, especialmente el desarrollo de las relaciones comerciales a las que este gobierno ha privilegiado con quienes tiene filiación ideológica y política, lo que ha reducido significativamente las oportunidades de negocio y de ingreso de divisas en moneda extranjera.

MAS PROPONE VUELTA A LA DESCENTRALIZACIÓN

Sosa estima que la rectificación del gobierno debe pasar por la convocatoria inmediata del Consejo Federal de Gobierno. “Los indicadores sobre el comportamiento de puertos, aeropuertos, sector salud y vialidad que se encuentran en manos del centralismo nos permiten llegar a la conclusión que es necesario que se transfieran nuevamente sus competencias a los estados y municipios debido al evidente fracaso con el que han sido administrados”-

“Apenas el 20 por ciento de las carreteras en el país han recibido un cariñito, los puertos se encuentran colapsados y la salud hace aguas por la insuficiencia de insumos, ya que todo debe ser comprado desde el nivel central. Que estos puntos vuelvan a ser administrados por las regiones sería un paso que nos permitiría salir de la recesión en la que nos encontramos”, apuntó.

Expresó su inconformidad con la alegría que ha manifestado el gobierno nacional por la caída de la inflación a 1,4 por ciento. “Le atribuyen esta cifra a un equilibrio económico. Sabemos que eso no es verdad. Obedece a la caída del consumo por que la sociedad ha dejado de adquirir bienes más allá de lo básico, lo que hace que la inflación se detenga por un hecho pernicioso”.

“Es imposible seguir con la idea inviable que todo debe ser centralizado, estatizado y controlado desde la cúpula del gobierno mientras que ningún poder del Estado responde a los contratos colectivos,
huelgas de enfermeras, reclamos de médicos por llevar adelante una política de concentración que sólo busca favorecer una supuesta guerra contra el imperio”, finalizó.




En: Política
Temas relacionados:


Maduro esta noche hará anuncios para los maestros del país

Gobierno asegura que la oposición quiere desaparecer PDVSA

Gobierno revisará multas por consumo eléctrico

Gobierno facilita a los docentes compra de vehículos a precio preferencial

Gobierno importó 83,48% de los alimentos que vendió





Subir