“No queremos tus dádivas, queremos trabajar”, el grito de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana a Maduro


El presidente del sindicato de la Alcaldía Metropolitana, Eladio Mata exhortó a Nicolás Maduro a permitir que los empleados de la Alcaldía Metropolitana trabajen como lo venían haciendo hasta diciembre, esto, tras no efectuar el pago de los aguinaldos y compromisos salariales.

No estoy pidiendo ninguna dádiva, ninguna caja Clap. Quiero trabajar para comprarme lo que yo quiera“, dijo Eladio Mata en nombre de trabajadores de la Alcaldía Metropolitana ante la cámara de diputados de la Asamblea Nacional, que discutieron la eliminación del ente por parte de la Constituyente.

Según la Gaceta N°41.308 el Ejecutivo asumiría el pago de ambas Alcaldías Metropolitanas pero hasta este martes, lo estipulado no se ha cumplido.

Esta es fecha que no hemos recibido nuestros aguinaldos, nuestros sueldos ni pasivos laborales. Los hijos de los trabajadores no tuvieron juguetes, ni útiles ni nada “, denunció Mata.

El vocero de los obreros de la Alcaldía Metropolitana reiteró que pese a los impedimentos del Ejecutivo nacional, el sindicato de la instancia seguirá luchando por los derechos de sus trabajadores.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.