Noel Álvarez Presidente de Fedecámaras, se presentará ante los tribunales


  presidentedefedecamaras22 El presidente de Fedecámaras , Noel Álvarez, informó sobre una medida de privación de libertad en su contra, aunque hasta el momento -precisó- no ha sido notificado formalmente.

Álvarez informó que en ningún momento le notificaron la decisión, sino que «salió la medida de privativa directa», así lo reseñó el Diario El Universal.

La semana pasada el director de Conatel, Diosdado Cabello, solicitó una averiguación penal en contra del presidente de Fedecámaras ante la Fiscalía General de la República por sus declaraciones en el programa La Entrevista, conducido por el periodista Miguel Ángel Rodríguez, cuando hizo un llamado a militar en todos los gremios, para hacer un «bloque que le pueda hacer frente a las pretensiones hegemónicas de control a los medios de producción por parte del Gobierno«.

Para el director del ente comunicacional, el máximo representante de los empresarios privados usó un juego de palabras para instar a un golpe de Estado.

Actualmente Álvarez analiza con sus abogados las acciones que va a emprender, a la espera de que se haga pública la medida.

dp / Reporte360




Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual