Nuestra Yulimar Rojas celebró su medalla de oro…¡durmiendo!


Yulimar Rojas, nueva campeona mundial de triple salto, celebró su medalla de oro durmiendo, según una breve declaración que hizo doce horas después de su victoria, por dos centímetros, sobre la colombiana -defensora del título- Caterine Ibargüen.

“No hice nada especial anoche, sólo dormir”, declaró la mañana siguiente al mayor éxito de su todavía joven carrera deportiva.

Rojas se entrena en Guadalajara en el grupo de trabajo que dirige el exatleta cubano Iván Pedroso, cuatro veces campeón mundial al aire libre y una olímpico.

Poco después de conseguir el título mundial de triple salto, Yulimar Rojas anunció que su cabello lucirá ahora de un color “entre rosa y púrpura”.

“Me hice la promesa de cambiarme el color si ganaba la medalla de oro y la voy a cumplir”, comentó radiante tras arrebatar la corona a la colombiana Caterine Ibargüen con una marca de 14,91 metros.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Deportes
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Yulimar Rojas por encima de Catherine Ibargüen con salto de casi 15 metros


Yulimar Rojas logró primer lugar en salto largo de la Liga Iberdrola


Yulimar Rojas, de nuevo campeona mundial de salto triple en el Mundial de Atletismo bajo techo


Medalla de plata para Yulimar Rojas en final de la Liga de Diamante 2017


Yulimar Rojas arrasó en Andalucía y estableció la mejor marca del año en salto triple


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.