Nuevos conjuntos habitacionales deben reforzar producción nacional


ciudadmariche   Caracas, 17 Ene. ABN.- ‘Un proyecto de vivienda no puede comenzar sin programas industriales, sin fábricas, y la coyuntura es favorable por los ajustes cambiarios que anunciamos (…) Es indispensable profundizar la producción nacional’, dijo el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el programa Aló, Presidente número 348 de este domingo.

Durante la inauguración del conjunto habitacional Ciudad Mariche, ubicado en el estado Miranda, el jefe de Estado dijo que los conjuntos residenciales de la revolución deben contar con fábricas que produzcan muebles, zapatos y demás productos necesarios para la comunidad.

Ratificó que los ajustes cambiarios fueron anunciados para frenar las importaciones y profundizar la producción nacional.

‘Cada conjunto residencial debe tener un complejo productivo. Es importante la coordinación para reforzar la producción nacional’, agregó Chávez.

Chávez destacó que en este tema deben trabajar en conjunto los ministerios del Poder Popular para el Comercio, para las Obras Públicas y Vivienda, y Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Insistió el Mandatario:’No podemos construir sólo viviendas, es necesaria el área comercial (…) Fábrica de ropa, de zapatos, por ejemplo’.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: