Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Nuevos rumores en Google Nexus


406235-google-nexus-5-unlocked

El fabricante Huawei podría ser el siguiente en trabajar con la importante compañía Google con el objetivo de diseñar el nuevo modelo de Nexus.

 

Google, que desde que comenzó su andadura en el mercado de smartphones y tablets ha colaborado con un gran número de fabricantes de gran prestigio como LG o Motorola, como es el caso Google Nexus 6, parece estar en búsqueda de un nuevo colaborador, y todos los rumores apuntan a la empresa china Huawei.

 

Aunque ya han salido a la luz declaraciones de los directivos de la compañía asiática que confirman la existencia actual de las negociaciones con Google, lo que aún permanece en suspense es que clase de dispositivo tecnológico, si un smartphone o una tablet, desarrollarán en colaboración ambas firmas.

 

Y es que, ya sea tablet o smartphone, los gadgets Google Nexus se han convertido mundialmente en un referente de ocio gracias a sus prestaciones y su enorme calidad, por lo que estos dispositivos son perfectos para una de las comunidades estadounidenses con mayor consumo de smartphones, la comunidad hispana.

 

Según un estudio elaborado en colaboración con Forbes y el Center for Hispanic Leadership, se sitúa a los jóvenes hispanos residentes en Estados Unidos como uno de los grupos con mayor tendencia al entretenimiento móvil. Atendiendo a los datos del 2012 Hispanic Mobile Consumer Trends Study, más de la mitad de los hispanos estadounidenses utilizan como fuente principal para el ocio los dispositivos móviles inteligentes frente al 47% que afirman utilizar televisión.

 

A estos datos podrían sumarse los relativos a las actividades favoritas del grupo hispano residente en Estados Unidos y que conforman el hábito de ocio principal de estos, como son el visionado de videos o el uso de redes sociales y aplicaciones.

 

De cualquier forma en T-Mobile se puede encontrar el último modelo de Google, Google Nexus 6 por un precio total de venta de $649,92, que además puede repartirse en 24 cómodos plazos mensuales de $27, 08.

 

Este último modelo de Google, el Nexus 6 muestra unas prestaciones y especificaciones técnicas que son de última generación y vanguardia al tratarse del último modelo de la marca. Lo que hace especialmente interesante a este dispositivo móvil inteligente es su capacidad para ser utilizado como principal dispositivo de conexión a Internet, debido principalmente a dos características importantes.

 

Por un lado, la pantalla Quad HD DE seis pulgadas que permitirá el visionado de películas y videos desde cualquier lugar, a lo que la comunidad hispana dedica 6 horas y 22 minutos al mes, frente a las 5 horas y media de la población general estadounidense. También podrán disfrutar de las redes sociales, con la mejor calidad de imagen, ya que un 15% de los americanos adultos que utilizan las redes sociales son hispanos. Y por otro, sus dos altavoces estéreo situados en los frontales del smartphone que reproducen el sonido y la música pudiendo prescindir totalmente de accesorios de sonido.

 

No hay que olvidar tampoco, la calidad de la batería que es de 3220 mAh y de carga turbo que proporciona al usuario no solo mayor tiempo de vida de batería sin además promete un tiempo de carga mucho más rápido que otros smartphones.




En: Móviles,Tecnología
Temas relacionados:


Google Pixel, Nexus 6P y Nexus 5X se actualizan a la versión Android 7.1.1 Nougat





Subir