COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Oscar D’ León asistió al sepelio e hizo guardia de honor a Cheo Feliciano


c1     Miles de puertorriqueños y reconocidos artistas locales y latinoamericanos desfilaron durante este sábado y domingo frente al féretro del fenecido bolerista y cantante de salsa puertorriqueño “Cheo” Feliciano, expuesto en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan en Puerto Rico.

Entre ellos se encontraba el cantante venezolano Oscar de León quien en compañía de Andy Montañez, Tito Nieves y José Alberto “El Canario”, concurrieron al lugar para rendirle honor a “Cheo”.

Entre los numerosos artistas que han acudido al Coliseo estuvieron el panameño Rubén Blades, que viajó a la isla para la ocasión, Gilberto Santa Rosa, los integrantes del Gran Combo, Víctor Manuel, Luis Enrique, Bobby Cruz, Bobby Valentín, Roberto Rohena, Ismael Miranda y muchos otros.

Feliciano murió el pasado jueves en un accidente de tránsito ocurrido en San Juan y su sepelio está programado para mañana lunes en su ciudad natal de Ponce, en el sur de la isla de Puerto Rico.

Previo al sepelio, que está programado para las 13:00 horas, el féretro será expuesto nuevamente mañana en el Centro de Convenciones de Ponce, donde se espera también una gran afluencia de público que espera para rendirle homenaje al artista.



En :Gente

Temas relacionados:


Tributo musical cierra funeral de Cheo Feliciano

Falleció Cheo Feliciano al estrellar su vehículo contra un poste en Puerto Rico