Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Otro niño para Sheryl Crow


  sheryl-crow-01-af La cantante norteamericana adoptó un niño de poco más de un mes, tres años después de haber adoptado a Wyatt Steven, su hasta ahora único hijo
 
«Tengo unas noticias estupendas que compartir con vosotros: ¡Wyatt tiene un hermano pequeño!», dijo la artista en su página web.

El nuevo hijo de Sheryl Crow se llama Levi James y nació el pasado 30 de abril.

Hace unos meses, el ciclista Lance Armstrong, que mantuvo una relación de tres años con Crow, dijo que la ruptura entre ambos se debió a que él no estaba preparado para contraer matrimonio ni tener hijos en el momento que ella deseaba.

Armstrong, ganador del Tour de Francia en siete ocasiones, y Crow, autora de éxitos como «All I Wanna Do» o «If It Makes You Happy», comenzaron su relación en 2003, anunciaron que estaban comprometidos en 2005 y rompieron en febrero de 2006, poco antes de que a la artista le diagnosticaran un cáncer de mama.

Crow lanzará un nuevo álbum el 20 de julio, llamado «100 Miles From Memphis», del que ya se puede escuchar el primer sencillo, «Summer Day».

«Me siento artísticamente revitalizada y la música sale fresca y con letras que tienen que ver con lo que hago en mi vida«, dijo la cantante en una carta publicada en su web, en la que comenta que el sonido de este nuevo disco recuerda al de temas como «Run Baby Run», «My Favorite Mistake» o «Now That You’re Gone».




En :Gente

Temas relacionados: