Pablo Medina alerta sobre “madrugonazo legislativo”


Pablo_Medina_antejuicio_400

Durante la caminata realizada desde el kilómetro 12 de El Junquito hasta la Plaza Catia, Pablo Medina, candidato de la unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del Distrito Capital, alertó al país sobre las próximas actuaciones del Parlamento “que no entrará de vacaciones para apurar el proyecto chavista”.

“Durante las vacaciones -dijo- los diputados del oficialismo le van a dar un madrugonazo a la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela para terminar de imponer el régimen Castro-comunista en Venezuela y rasparan la olla legislativa”.

Pablo Medina aseguró que el gobierno “sabe que tiene perdidas las elecciones parlamentarias por eso están apurados en atornillar a Chávez y su régimen en el poder”.

Para el dirigente toda los sectores de la sociedad democrática deben estar atentos y hacerle contraloría a estos “diputados apátridas que han legislado en contra del pueblo venezolano para favorecer al régimen cubano”.

Al respecto, el candidato por el circuito 1 de Caracas repudió la deuda que tiene la Asamblea en torno a las leyes sociales, “aquellas que son las que benefician verdaderamente al pueblo, estos diputados tendrán una deuda eterna con los venezolanos”.

Según Medina las 27 leyes aprobadas sólo tienen que ver con la instauración “del modelo comunista en  Venezuela”. Lamentó que ninguna legislación haya tratado sobre el desarme, sobre los problemas de salud, trabajo y vivienda.

Por ello aseguró que Venezuela  pasará factura, y al respecto señaló que “el gobierno ya perdió el pueblo. Ya los vecinos de El Junquito y Catia no le tienen miedo a las amenazas de los grupos oficialistas, cada día que pasa la gente rechaza más la política de este régimen”.



Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Madrugonazo a los violentos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.