Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, Alimentos Polar, aumentará la capacidad de producción de harina precocida


  alimentospolar140610 Con una inversión de 40 millones de bolívares fuertes, Alimentos Polar incrementará su capacidad de producción de harina precocida para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, así lo informó el director de la empresa, Pablo Baraybar.

«En casi 70 mil toneladas anuales, Alimentos Polar incrementará su capacidad de producción de harina precocida de maíz marca PAN en sus tres plantas ubicadas en Turmero, Chivacoa y Cumaná. Esta optimización de nuestros procesos de producción, ratifica el compromiso de la empresa con la seguridad alimentaria de todos los consumidores venezolanos», según nota de prensa publicada por el diario El Universal.

Baraybar, puntualizó que actualmente, la compañía labora a su máxima capacidad para suministrar un promedio de 528 millones de kilos anuales, en un mercado que demanda 1.128 millones de kilos al año.

Señaló «con este incremento, produciremos casi 600 mil toneladas anuales, lo que representa un 13% de aumento. Esto lleva a la empresa a atender el 53% del mercado total, si las demás compañías de alimentos no invierten para hacer crecer su producción».

Alimentos Polar tiene planificado increementar progresivamente su capacidad instalada hasta alcanzar el incremento adicional de 70 mil toneladas al cabo de un año.

«De hecho, a partir del mes de julio de este año, comenzaremos a producir 2.700 toneladas mensuales. En diciembre, ya estaremos produciendo 3.105 toneladas adicionales, para totalizar más de 5.000 toneladas cada mes, a partir de enero del próximo año», subrayó.

Advirtió que a pesar de los esfuerzos Polar, sigue siendo indispensable la participación de otras compañías productoras para garantizar el abastecimiento y atender la demanda de todo el país.

Enfatizó que «sin la producción a plena capacidad de las otras empresas, es imposible cubrir los requerimientos del mercado total venezolano. Si todos los fabricantes crecemos de la misma forma, Alimentos Polar sería menos del 50% y nunca habría desabastecimiento».

Baraybar expresó que se encuentran realizando « importantes inversiones para producir una mayor cantidad de toneladas de harina precocida de maíz, pues nuestra marca PAN goza de la total preferencia de los consumidores venezolanos. Aumentando nuestra capacidad de producción, seguimos respondiendo a esa confianza».

ig / Reporte360




En: Noticias Nacionales


Polar producirá harina precocida a 80% de su capacidad

Félix Osorio: hay suficiente abastecimiento del rubro, con referencia a la harina precocida








Subir