COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Paro de transporte ha sido un fracaso, según funcionarios del Gobierno


  1 De acuerdo a declaraciones del comisario Edgar Barrientos, el paro convocado por los conductores del transporte público ha sido un “fracaso”.

Asimismo, en una entrevista ofrecida al programa Despertó Venezuela, transmitido por la televisora estatal, indicó su convicción de que detrás de la convocatoria a paro hay una “maniobra política” orientada a “decir que lo que está haciendo el Gobierno no está bien hecho”, dijo.

Los choferes convocaron a un paro general este lunes como medida de protesta por la inseguridad.

Por otro lado, Luís Fernández, director de la Policía Nacional, ofreció detalles desde la la avenida Sucre de Gato Negro del desplazamiento por esa arteria vial. Fernández también catalogó de “fracaso” el paro.

El llamado a paro que ha hecho un grupo de personas de manera irresponsable, ha sido un fracaso”, destacó.

En tal sentido, el Director indicó que en el área no se tiene ningún tipo de novedad y “el transporte trabaja con toda normalidad”.

En otro orden de ideas, desde la estación del Metro de Chacaíto, el presidente del Metro de Caracas, Víctor Matute, indicó que “la situación es de completa normalidad”.

Aseguró “ha sido un fracaso el llamado a paro que ha hecho este grupo minoritario del sector transporte”.

El funcionario del Metro, aseguró que ese medio de transporte subterráneo está funcionando “con plena y absoluta normalidad”, acotó que han liberado los torniquetes para aligerar el volumen de personas que llegan al sistema.

Recalcó, que desde las 5 de la mañana “cerca de 400 unidades” fueron implementadas por parte del sistema Metrobus para prestar servicio.

Ante este panorama, Barrientos concluyó, señalando que el gobierno venezolano “ha dado una demostración contundente a los contrarrevolucionarios del transporte con las acciones que se han realizado, de tal manera se ha llevado a que ese paro sea un total fracaso”.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que realizen sus actividades normales y agregó “que no hay ningún tipo de anormalidad en el área Metropolitana de Caracas, ni en ningún estado del país”, destacó.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


¿Por qué fracasa la mayoría de las dietas?