COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Parque Nacional Canaima


 48    Decretado parque nacional el 12 de junio de 1962, Canaima cubre una superficie de 3 millones de hectáreas. Presenta características naturales muy particulares: variedad infinita de recursos naturales y valores paisajísticos inmejorables, elementos claves que lo convierten en una de las maravillas naturales más hermosas del mundo. Su paisaje ronda en tres ejes fundamentales: selvas, ríos y los imponentes tepuyes.

El parque Nacional Canaima se encuentra ubicado al sur del río Orinoco, Estado Bolívar, Municipio Autónomo Gran Sabana y Municipio Sifontes.

Se puede llegar a este hermoso parque en carro, siguiendo la vía desde Ciudad Guayana hasta Santa Elena de Guairen, la cual pasa por las localidades de Upata, El Callao y Las Claritas, entre otras. También puede llegar por vía área, desde el Aeropuerto de Caracas, Porlamar o Ciudad Bolívar en vuelos comerciales.

El parque ofrece muchas comodidades para los visitantes en hoteles y posadas, desde donde usted puede programar sus actividades de visitas y excursiones a los diferentes saltos de agua, ríos y tepuyes del parque.



En :Viajes y Turismo

Temas relacionados: