FELIZ AÑO NUEVO 2022

Pepsi-Cola Venezuela alerta sobre la remoción del Globo Pepsi


  VENEZUELA-PEPSI Desde que el lunes de la semana pasada comenzó el desmontaje de la esfera Pepsi, la Alcaldía de Libertador, encargada de la operación, no ha presentado a Empresas Polar un informe técnico de los procedimientos de seguridad que se están aplicando.

Por tal razón, la compañía advirtió que los trabajos, que deberían terminar a finales de este mes, podrían poner en riesgo la integridad física de quienes laboran en la Torre Polar y de los transeúntes de esta área de Plaza Venezuela.

“Pepsi-Cola Venezuela alerta sobre la remoción del Globo Pepsi que ejecuta la Alcaldía del Municipio Libertador e informa que no puede hacerse responsable de las graves consecuencias generadas por la arbitrariedad del organismo oficial”, se señala en un comunicado.

El viernes pasado, la defensora legal de empresa Carla Hernández manifestó su preocupación: “Estamos nuevamente frente a un caso que lesiona nuestro derecho a la defensa y pone en riesgo la integridad física de muchas personas”.

En el comunicado se reitera que Pepsi-Cola de Venezuela ha pagado los impuestos municipales y la póliza que requiere la estructura.

Los representantes legales introdujeron un recurso de amparo el miércoles de la semana pasada, pero el Tribunal 10° Contencioso Administrativo rechazó la solicitud. No obstante, la defensa sostiene que aún no se han agotado las instancias legales para dirimir el conflicto. “Pepsi-Cola Venezuela ha consignado completa y oportunamente todo lo requerido y exigido para la exhibición de este ícono publicitario”, dice el comunicado.

El Nacional




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:






Subir