FELIZ AÑO NUEVO 2022

Pérez Venta confiesa detalles de una agenda violenta financiada desde Colombia


El presidente Nicolás Maduro presentó este martes un video en el que José Pérez Venta, implicado en el asesinato de Liana Hergueta, revela detalles de una agenda violenta con financiamiento desde Colombia y liderada por representantes de la oposición venezolana.

 En el material que presentó el mandatario durante su programa “Contacto con Maduro”, Pérez Venta confiesa haber recibido entrenamiento paramilitar para “perpetrar planes violentos” en Venezuela.

Video: VTV, 18 de agosto de 2015

Maduro pidió al jefe de Campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, promover un diálogo con el “sector no criminal de la oposición venezolana” para que “la derecha deje el camino de la violencia”.

Pérez Venta explicó que para perpetrar las acciones violentas previstas en “La Salida”recibió entrenamiento de colombianos que tenían conocimientos en el manejo de artefactos explosivos.

De igual forma, señaló que en estas acciones se encontraban implicados agentes externos como el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, así como del congresista republicano de Estados Unidos Marco Rubio y del encargado de negocios del gobierno estadounidense en Venezuela, Phil Laidlaw.




En: Última Hora
Temas relacionados:






Subir