PIDEN SANCIONAR A MOURINHO Y PRECIADO


Madrid, AFP – El Consejo Superior de Deportes (CDS) pidió este viernes sanciones contra los entrenadores del Real Madrid, José Mourinho, y del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, después de que se intercambiaran diatribas, anunció este viernes el organismo gubernamental.

«A la vista de las noticias publicadas en distintos medios sobre el intercambio de declaraciones entre los técnicos del Real Sporting de Gijón y del Real Madrid, la Comisión ha considerado que las mismas hubieran podido contribuir a la creación de un clima hostil entre los participantes y asistentes, máxime en un partido declarado de alto riesgo», explicó el CDS.

«La Comisión considera también que es necesario atajar este tipo de situaciones ante el riesgo de que pudieran reproducirse en el futuro. Por todo ello, la Comisión ha acordado dirigirse a la Real Federación Española de Fútbol, remitiendo copia de las citadas noticias y declaraciones, a los efectos de que adopte las medidas disciplinarias oportunas para evitar en lo posible la repetición de estas situaciones de riesgo», agegró la nota.

«Nuestro entrenador hizo unas declaraciones aportando argumentos claros y Preciado contestó con descalificaciones. Nuestro técnico cometió un error en la Copa y fue sancionado. Luego pidió perdón y hace falta más valor para pedir perdón que para llamar canalla», aseveró Valdano.

Manuel Preciado calificó el pasado viernes al técnico portugués del Madrid de «canalla» y «mal compañero».

Mourinho había confirmado un día antes que no le había gustado la decisión de Preciado de no alinear a todos su titulares en un partido de Liga perdido contra Barcelona (1-0), el gran adversario del Real Madrid.

«Un equipo de Primera no puede dar por perdido un partido. Esto en Inglaterra tiene sanción», dijo «Mou» en declaraciones a la emisora de radio Cadena Ser.

El Real Madrid lamentó en un comunicado las declaraciones de Preciado y subrayó que la «competitividad, la rivalidad y la crítica son compatibles con las buenas maneras».dba640df766a1afbba885123a97e68b7



Categoria(s) del contenido: Futbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.