Plan de seguridad para Carnaval arranca el próximo viernes


  carnaval Diversos de cuerpos de seguridad, entre ellos la Guardia Nacional, Protección Civil, Polimaracaibo, Policía Regional y Bomberos de Maracaibo, se unen para trabajar en conjunto durante el denominado Plan Operativo para Carnaval que iniciará el viernes 12 de febrero y culminará cuando retornen los temporadistas, fecha que se estima para antes del 19.

El comandante general de los Bomberos de Maracaibo, Luis Arrieta, informó que esa institución dispondrá 120 hombres entre la seis estaciones o puntos de auxilio que se localizarán de manera permanente en La Ciega, Comandancia de Bomberos de la capital zuliana, sector Garismendi (detrás del mercado de Santa Rosalía), Hospital Universitario de Maracaibo, zona industrial y urbanización La Rotaria. Aunado a la cantidad mencionada se sumarán los bomberos voluntarios y demás personal que sea requerido.

Arrieta también indicó que se instalarán clínicas móviles en cada estación para que las personas puedan acudir en caso de tener problemas de salud.

Edie Ramírez, secretario de seguridad municipal, agregó que para esta época festiva no se escatimará esfuerzos, por lo que laborarán de forma mancomunada todas las autoridades pertinentes, y especificó que de Polimaracaibo participarán más de mil funcionarios.

Se estima que 15 mil viajeros salgan de Maracaibo por vía terrestre desde el Terminal de la ciudad.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: