PM incauta material para robar vehículos


  carlosmesapmdoce El Director de la Policía Metropolitana, comisario Carlos Meza, notificó que la PM incautó material utilizado por una banda especializada en el robo de vehículos.

Esta actividad desarrollada por los antisociales desde hace algún tiempo, fue investigada por la Policía Metropolitana y el resultado obtenido fue la incautación de material de alta tecnología que permitía cambiar el serial de los vehículos hurtados.

La banda operaba en algunas parroquias de Caracas como San Pedro, Alta Florida y el Recreo. Los vehículos “son vendidos en Colombia” según afirma el comisario quien además destaca que este grupo debe tener contacto con el vecino y contacto directo también con las plantas.

Además destacó que en un operativo normal es difícil que los efectivos de la Policía Metropolitana se dieran cuenta de que un vehículo fuese robado puesto que “la banda estaba equipada con alta tecnología para cambiar las chapas y los seriales de los vehículos”.

El comisario exhortó también a los ciudadanos que compran vehículos a asegurarse por medio de los organismos competentes sobre el origen de los vehículos a comprar.

mr / Reporte360




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: