Policía de Oklahoma embarcó en patrulla a un burro miniatura para salvarlo


Un agente de policía de un suburbio de Oklahoma City recogió a un sujeto poco habitual que rondaba por una carretera rural.

El agente de la policía de Norman Kyle Canaan comentó que había hecho falta empujar y tirar, así como algo de pienso para animales, pero que consiguió meter al burro miniatura apodado «Squishy» en la parte de atrás de su auto patrulla para quitarlo de la zona de peligro el martes por la mañana.

Canaan respondió después de que una mujer encontrara al animal suelto. La mujer dijo a medios locales que tenía un corral para mantener al burro controlado, pero que no tenía forma de llevarlo hasta allí.

El animal entraba a la perfección en su vehículo, comentó el agente a la televisora KFOR. «Le bajé la ventanilla», añadió.

La mujer que encontró a Squishy dijo que si no aparece el dueño, tiene previsto quedarse con el burro.




Categoria(s) del contenido: Insólito,Noticias de Estados Unidos


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.