COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Presidente Hugo Chávez entregó títulos a Médicos Cirujanos Socialistas


13     El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo en cadena de radio y televisión que si la contrarrevolución regresara al poder no dudaría en privatizar los programas de salud creados por la Revolución Bolivariana para favorecer a la población de menos recursos.

“Si algún día la derecha, la contrarrevolución, retornara al poder tenga la seguridad que no le permitirían ejercer la medicina. Tenga la seguridad de que privatizarían los Centros de Diagnóstico Integral y echaran a los médicos cubanos”, dijo Chávez.

Como aspecto importante, Chávez indicó que Venezuela se ha convertido en un receptor de médicos que, una vez graduados en Cuba, son recibidos en Venezuela porque la burguesía médica enquistadas en otras partes del mundo les prohíbe ejercer la profesión.

De igual forma, Chávez hizo esta reflexión mientras participa en el acto de 189 graduandos en Medicina General Integral y revalidantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina Integral en Universidad de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), acto que se realiza en el Teatro Teresa Carreño.

Finalmente destacó que no hará campaña por los medios de comunicación ya que no debe sin embargo si observa algún tipo de irregularidad las va a denunciar.



En :Gobierno

Temas relacionados:


Investigan venta de títulos de bachiller

Para apostillar los títulos ya no hay que ir a Caracas