Presidentes Chávez y Lula llegan a Cuba tras cumbre del Grupo de Rio en México


lula-chavez-en-la-habana-320x240    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó este martes a La Habana procedente de México, donde participó en la Cumbre del Grupo Río, indicaron fuentes diplomáticas en el aeropuerto capitalino.

Chávez antecede a su homólgo brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, quien también estará en la misma jornada en la capital cubana. El mandatario venezolano había anunciado su viaje en México, lo que fue confirmado por el programa Mesa Redonda, de la Televisión Cubana (estatal).

 

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llegó hoy a La Habana para entrevistarse con su colega cubano, Raúl Castro, y su hermano y antecesor Fidel en la misma jornada con el presidente Hugo Chávez.

Cubadebate-Aporrea.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Internacionales
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Lula dice que su condena es «política» y reta a la Justicia a presentar pruebas


Brasil es un hervidero luego del descaro de Dilma de nombrar a Lula como ministro para salvarlo de la cárcel


MUJICA AFIRMA QUE GOBIERNO DE LULA FUE «LECCIÓN DE ALTA POLÍTICA»


Presidente Lula a Chávez: Hicimos en 8 años tres veces más que lo hecho en un siglo


Chávez, Lula y Kirchner asisten a reunión estratégica América del Sur-África


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.