Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Prevista la audiencia preliminar en el caso de la muerte de estudiante en Mérida


  MPmerida En dicha audiencia, los fiscales 21° y 22° nacionales y 2° y 14° de la jurisdicción, Gineira Rodríguez, Álvaro Hitcher, María Eugenia Paredes y Carol Pacheco, respectivamente, ratificarán la acusación contra Freddy Orta Añez, de 64 años, por homicidio intencional simple.

El acto se realizará en el Tribunal 6° de Control del estado Mérida y está fijado comience a partir de las 8:00 a.m.

De acuerdo con la investigación, se produjo un foco de disturbio en los alrededores de la avenida Don Tulio.

Luego, aproximadamente, a las 7 de la noche, hubo otra alteración del orden público en la avenida Las Américas, entre las residencias Las Marías y un centro comercial, donde murió por impactos de bala el adolescente de 15 años, estudiante del liceo AlbertoCarnevalli. En el mismo hecho resultaron heridas otras personas.

Posteriormente, Orta Añez fue aprehendido en un edificio de las residencias Las Marías. En la audiencia de presentación efectuada en febrero, el Tribunal dictó la medida de privación de libertad.

Sin embargo, el 01 de abril, le fueron otorgadas medidas cautelares de presentación periódica ante el tribunal y prohibición de salida de la zona, así como la presentación de dos fiadores, mientras se continuaba la investigación en su contra.

Al presentarse la acusación, en la cual se pidió la privación de libertad, el Tribunal revocó las cautelares y Orta fue detenido el miércoles 07 de este mes. Actualmente se encuentra detenido en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas.
 

nh / Reporte360




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Fue diferida la audiencia preliminar de los detenidos por el caso Pdval para el 10 de agosto

Se inició la audiencia preliminar referente al caso del ex gobernador del Zulia Oswaldo Álvarez Paz

Ministerio Público fijó la audiencia preliminar del caso de VIASA, para el próximo viernes 28 de mayo de 2010

Ya comenzó la audiencia preliminar de la jueza María Lourdes Afiuni





Subir