Psuv anuncia ruta y participación de Chávez en la marcha de hoy sábado. RUTA DE LA MARCHA.


PSUV-320x240    Los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez y Darío Vivas, anunciaron una marcha para el próximo sábado 23 de enero con la finalidad de conmemorar esta fecha.

Asimismo, dijo que se harán varias concentraciones a partir de las 8 de la mañana y culminarán en un mismo punto, la Plaza O’Leary, donde se encontrará la tarima principal y en la que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, hará acto de presencia.

De igual manera, comentaron que la seguridad está garantizada. “El pueblo saldrá a marchar pacíficamente”

El Partido Socialista Unido de Venezuela presentó este miércoles en rueda de prensa desde Maripérez, Caracas, la ruta de la marcha que han convocado para el sábado 23 de enero. Asimismo, anunciaron que el mandatario Hugo Chávez participará en la manifestación.

Darío Vivas, coordinador nacional de Movilización y Eventos de la tolda roja explicó que desde las 8 de la mañana se iniciarán las concentraciones en los siguientes puntos de la capital:

** INCE de la Av. Nueva Granada, de allí pasarán por la Av. Fuerzas Armadas, la Av. Lecuna, Plaza Miranda y llegarán a la Plaza O’Leary.

** Av. Libertador, donde está Cantv. Desde ese lugar partirán hacia la Av. Urdaneta, pasando por Miraflores, para encontrarse con el presidente Chávez, terminando en la Plaza O’ Leary.

** Plaza Sucre de Catia, desde ese lugar caminarán por la Av. Sucre al Calvario y culminaran con una concentración en la Plaza O’ Leary.

Por su parte, el alcalde Jorge Rodríguez indicó que “los permisos fueron gestionados ante la alcaldía del municipio Libertador”.

En cuanto a la marcha convocada por la oposición, Rodríguez explicó que de igual modo hay una solicitud de permiso y que fue gestionado por la Dirección de Control Urbano del municipio Libertador.

Rodríguez aseguró que este sábado una “gran marea roja va a colmar todas las calles de Caracas”.

Continuó diciendo que “la oposición tiene compulsión a la repetición y que por vías de la desestabilización, buscan por cualquier medio salir del comandante Chávez”.

Este sábado 23 de enero las calles de Caracas serán tomadas desde diversos puntos por partidarios del oficialismo y por opositores en diversas concentraciones. La Mesa de Unidad ha convocado a una marcha con la que esperan llegar a la Redoma de Petare.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: