Punta Cana, destino perfecto en los días Santos


18   Es muy común que las personas conozcan más de Punta Cana que de República Dominicana, país donde se encuentra está espectacular zona turística reconocida a escala internacional, es el destino por excelencia de todo el que se quiera internar en las orillas del mar.

La gran mayoría de los hoteles ofrecen paquetes todo incluido, razón por la cual no tiene por qué preocuparse en lo absoluto, ya que esto quiere decir que además de su alojamiento tiene incluidas comidas, bebidas y actividades recreativas.

Con la idea de complacer hasta los gustos más exigentes, Punta Cana, ofrece desde comida típica de la zona, hasta comida internacional con restaurantes temáticos ubicados a lo largo de la infraestructura hotelera.

En toda la región encontrará playas inolvidables para el descanso en pareja o disfrute en familia, sin embargo es importante destacar algunas como: Playa Bávaro, Playa Las Galeras, Playa Rincón y Playa Limón.

Dentro de las múltiples actividades que se pueden realizar, teniendo como protagonista al infinito mar, destacan: windsurf, kitesurf, ski y kayak.

“Manati Park” es un parque que ofrece un contacto directo con la fauna marina, ya que además de ver distintos animales, puede nadar con ellos, como en el caso de los delfines.

A la hora de pasarla bien, Punta Cana tiene una variedad de bares y discotecas en donde los ritmos caribeños y anglosajones, dan paso a noches increíbles. Entre las más importantes discotecas se encuentran: Pachá y Mangú.

Punta Cana es el destino perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones en familia o en pareja, a propósito de la Semana Santa 2011, no lo piense más, comuníquese con nosotros y disfrute de esos días de placer que tanto merece con Italviajes, su agencia de viajes.




Categoria(s) del contenido: Viajes y Turismo


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Marianella Salazar:De Puntofijo a Punta Cana


Sigue leyendo los temas más populares: