Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Quieres que tus hijos no sean malcriados? lee esto.. funciona 100%


La mala crianza de un padre hacia un hijo puede generar grandes problemas a futuro. Cuando son pequeños, los hijos suelen hacer rabietas o berrinches (en público o en privado) y estas generan un estado de ansiedad en los padres que puede terminar en una discusión familiar que rompe la tranquilidad del hogar.

La pregunta más frecuente en los padres es ¿por qué mi hijo es tan malcriado? Pues bien, los padres son los responsables directos del comportamiento de sus hijos. Sin querer cometen errores que provocan estas conductas y si no son corregidas a tiempo traen repercusiones a futuro.

Errores más frecuentes en la crianza de los niños

Emma Jenner es una famosa niñera y también presentadora de televisión que decidió compartir con los padres 5 errores que se están cometiendo muy a menudo y que son más graves de lo que se piensa. Lo primero que aclaró es que los padres deben comenzar a exigir un poco más de sus hijos y que les enseñen que hay que ganarse las cosas.

⦁ Temerles a los hijos: Si tu hijo quiere algo comenzará a llorar hasta obtenerlo, si tú caes en su trampa por miedo a que haga una rabieta más grande estás en un grave error.

⦁ No permitir correcciones de otro: No te enojes si alguien más intenta corregir a tu hijo, le estás enseñando que tiene derecho a comportarse mal.

⦁ Justificar las faltas: Si justificas sus berrinches diciendo “así son los niños” le estas motivando a que siga con su actitud y a ser irresponsable.

⦁ Abusar de los atajos: Los padres en la actualidad son fanáticos de recurrir a atajos para mantener a sus hijos entretenidos (aparatos electrónicos), enséñales a entretenerse solos.

⦁ Tenerlos como prioridad absoluta: No sometas tu vida para complacer los caprichos de tu hijo.




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


Con este método tu hijo dejará de usar pañales..funciona 100%!!

La compatibilidad entre perros y hogares

15 frases que a ninguna madre le gusta escuchar

¿Preguntas incómodas? Así debes responder a las preguntas sobre sexo de tu hijo

¿Sabías que estos actores eran familiares?





Subir