Como quemar calorías con ejercicios desde casa

VIDEO:Usuarios Reportaron Saqueo de una Panadería en Bello Monte este Domingo 17 de Abril


Usuarios Reportaron Saqueo de una Panadería en Bello Monte este Domingo 17 . A través de las redes sociales y medios digitales se pudo conocer mediante un video, el saqueo de la panaería Punto Ideal en colínas de Bello Monte. Recibímos un video en cual no le ponemos ni le quitamos nada, la gráfica se muestra por sí misma.

Según el medio digital crítica24: El pueblo muestra señales evidentes de desesperación frente a la crisis que es de escala nacional. Un fuerte control del Gobierno hacia la televisión y la radio impide que realidades como estas sean del conocimiento público. Esto sucedió cerca de la panadería Punto Ideal, cuando se disponían a hacer compras de “lo que llegara” al C.C. Caroní en Colinas de Bello Monte. Al Unicasa había llegado un camión con comida momentos antes y quizá esto fue lo que disparó el comportamiento de la gente y es que algunas personas notaron que unos funcionarios gubernamentales se adelantaban para evadir la fila que se había hecho y comprar primero, lo que originó una pequeña pelea y luego la molestia de las personas que decidieron comenzar a llevarse todo lo que estuviera a la mano. La Panadería resultó muy afectada debido a que la gente quería alimentos y no radios ni televisores como en tiempos de Carlos Andrés.

Este vídeo fue tomado desde un apartamento en un edificio cercano a la zona, en el que se puede observar a la gente corriendo para tratar de llevarse aunque sea un pedazo de pan robado para la casa. recordemos que esta no es una zona marginal ni mucho menos de la ciudad capital y que casi todas esas personas que hacían la cola son las denominadas clases media-alta del país.Si esto aquí es así que podremos pensar de los llamados “cerros”. Son escenas que se repiten en muchos lugares de Venezuela. Haga usted el Juicio




En: Noticias Nacionales,Última Hora


Reportan crecida del Río Guaire a la altura de Bello Monte

Indígenas salieron desde Bello Monte llevando la Bandera

Morgue de Bello Monte registró 432 muertos en el mes de noviembre

258 cadáveres en la morgue en 18 días En la morgue de Bello Monte

Delincuentes con fusiles tienen a rehenes en Banco de Venezuela de Bello Monte