COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Representante coreano llegó a Venezuela como parte de la visita de trabajo


coreaEl representante coreano, Kim Hyong, fue recibido por su homólogo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Temir Porras, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la cancillería venezolana.

El diplomático Hyong firmará con el gobierno venezolano un Acuerdo Marco de Cooperación en los aspectos político, económico y cultural, con el objetivo de sentar bases para las futuras alianzas entre los dos países e impulsar el acercamiento entre los pueblos.

El diplomático expresó que la República Democrática de Corea mantiene relaciones positivas con naciones de África, Asia y América Latina,  “en particular  con Brasil, Cuba, Nicaragua y Venezuela”.

Esta es la tercera visita del viceministro coreano a Caracas, la primera fue en el año 2007, mientras que la segunda la realizó en el 2008, en el contexto de la Conferencia de Ministros de Información del Movimiento de Países No Alineados, celebrada en  Isla de Margarita.

Antes de arribar a la ciudad capital, el viceministro Kim Hyong, fue recibido por el Presidente Daniel Ortega en Managua donde conversaron diversos temas de interés común.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados: