Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Restringido paso vehicular en vías del occidente del país


1   El general Franklin Márquez, responsable del Operativo Semana Santa 2011 en los estados Mérida, Barinas, Trujillo y parte de Apure, anunció que la medida será aplicada en las poblaciones de Cacute, la Puerta, San Antonio, Lobatera y Delicias.

Después de realizar un recorrido por los sectores más afectados en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, y parte de Apure, funcionarios de seguridad restringieron el paso en algunas poblaciones de occidente, debido a las contingencias por las lluvias.

Así lo notificó este miércoles el jefe del Comando Regional número 1 (CORE-1) de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Franklin Márquez, durante un contacto telefónico con el programa La Noticia, de Venezolana de Televisión.

El alto funcionario destacó que la medida será aplicada en la población de Cacute, municipio Rivas Dávila, entre Trujillo y Mérida, donde hay una depresión por la crecida del río Mocotíes en la madrugada de este sábado.

Asimismo, se limitará el paso de vehículos en La Puerta, municipio Valera del estado Trujillo, camino a Mérida. Allí continúan los trabajos de limpieza por parte de la Gobernación trujillana para restablecer la vialidad, interrumpida en días pasados por el desbordamiento de la quebrada Guadalupe.

En Táchira, la medida se aplicará en los municipios de San Antonio, Lobatera y Delicias, donde se realizan trabajos para restablecer el paso, seriamente afectado el pasado jueves, debido a la crecida de varios ríos ubicados en la Zona Sur y parte de la Zona Norte del sector.

“Estamos haciendo una supervisión permanente de estas áreas para que este operativo tenga éxito y culmine el mediodía del próximo lunes 25 en forma exitosa, como se tiene previsto”, expresó.

Finalmente, aseguró que funcionarios civiles y militares de las diferentes entidades permanecen atentos ante cualquier eventualidad que se presente en algún municipio.




En :Última Hora

Temas relacionados: