Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Reynel pintó de blanco a los Bravos


  Una actuación sobresaliente del abridor Reynel Pinto, nueve entradas sin anotaciones, doble de Dmitri Young en la primera entrada que a la postre llegó a home gracias a roletazo impulsor de Niuman Romero, fue suficiente aval para que los Caribes de Anzoátegui derrotaran a Bravos de Margarita 1-0 en el estadio de Guatamare en Porlamar.

Fue un duelo de serpentineros encabezados por el ganador del encuentro,  Reynel Pinto quien en seis entradas y un tercio de labor permitió cinco inatrapables, un boleto y ponchó a cinco adversarios. La derrota recayó en Ryan Tatusko a pesar de tolerar una carrera en seis capítulos cediendo  la misma cantidad de indiscutibles que su colega y registrando los tres strikes a seis bateadores.
Números propios
Séptima victoria consecutiva de Caribes de Anzoátegui que terminaron la tercera semana inspirados y comienzan el mes de noviembre con ganas de extender.
Tercera victoria de Reynel Pinto, que mantiene su registro de la temporada 2011-12 inmaculado y seis son el número de salvados del apagafuegos, Jon Hunton en esta zafra.
Seis fueron los partidos seguidos que el jugador importado de Caribes, Mike Wilson despachó al menos un hit, sin embargo esta racha terminó después de fallar en cuatro apariciones, incluyendo un ponche para dejar su promedio a final de la jornada en .176.
Treinta y dos son el número de episodios sucesivos  sin permitir carreras que llevan los lanzadores del conjunto anzoatiguense. Apoyados principalmente por la blanqueada que propinó Alex Herrera en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz ante Cardenales de Lara el 31 de octubre y las nueve arepas que Reynel Pinto, Bryan Villarreal y Jon Hunton propinaron a Bravos de Margarita en Guatamare.
El Toro abrirá en Valencia
Carlos Zambrano abrirá el partido que enfrentará a su club contra los Navegantes del Magallanes el próximo 6 de noviembre. El diestro de Caribes de Anzoátegui volverá a los engramados criollos precisamente en el estado que lo vio nacer porque su equipo, visitará el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.



En: Beisbol
Temas relacionados:


LVBP: Caribes quiere dejar el sótano cuando reciba al Magallanes

Los Leones del Caracas van por la revancha ante Caribes de Anzoátegui.

A Lara le tocaron arepas con triunfo de Caribes

Martínez y Palmer desde hoy con Caribes

Caribes de Anzoátegui arrancó con 32 guerreros





Subir